jueves, 16 de febrero de 2012

NO ME OLVIDES NUNCA

Año: 1956
Duración: 85 min aprox
País: Cuba / Blanco y Negro
Género: Drama / Romance / Comedia
Dirección: Juan J.Ortega
Actores: Luis Aguilar, Rosita Fornes, Armando Bianchi, Mario Martínez Casado, Joanne Nagel, actuaciones Especiales de BENNY MORE y su orquesta gigante, OLGUITA GUILLOT, el Trío de las Hermanas Lago y Cachucha y Ramón.

Sinopsis: Luis Aguilar viaja a Cuba para filmar una película en compañía de Rosa Fornés y la publicidad le inventa un romance. Todo marcha bien hasta que la esposa
de Luis se entera.

COPIA NUEVA CORREGIDA
COLABORACIÓN DE PABLO

Juan J. Ortega es el nombre de un director que veremos varias veces en las películas del blog, nació el 27 de octubre de 1904 en Matehuala, San Luis Potosí, México y falleció el 27 de noviembre de 1996, en el DF México.
Entre 1942 y 1996, realizo 33 películas, y escribió el guión también de 33.
La primera fue: Flor de Fango en 1942 y la último en el mismo año en que murió: Pacto de sangre. En Cuba filmó varias de ellas.

13 comentarios:

  1. muy buena cocol, esta no la conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabia, por eso estaba interesado en ponerla, asi puedes completar las que tienes de Luis Aguilar. A pesar de los arreglos quee hice, la copia que tenia estaba muy mala, no me quedo como yo deseaba.

      Eliminar
  2. Un buen amigo mío de Miami, quien le ha dedicado un sitio a la Sra Fornés en internet, intercambió conmigo algunas de las películas de ella, de esta, además de las canciones de la pareja protagonista, destacan los vestuarios de ella, sobre todo el de china poblana.
    Otra actriz cubana a quien tuve el gusto de conocer brevemente cuando v´via en Monterrey fué Carmita Ignarra, de quien también he visto algunas películas. Muchas gracias por traer hacia nosotros al cine cubano...

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes una copia de esta en mejor estado?. Me gustaria saber los titulos que tienes, por si ne falta alguno de Rosita. Yo tuve la suerte de trabajar con ella, de hacerle algunos programas musicales, y su esposo ya fallecido Armando Bianchi trabaja siemore en mis aventuras. Carmen Ignarra, también la conoci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido: dame la dirección del sitio de tu amigo en internet, me gustaría visitarlo.

      Eliminar
  4. Con gusto:
    http://tonypisani1.tripod.com/
    Es el sitio dedicado a la actriz y las películas que tengo son Gracias a Tony y otros intercambios:
    SE ACABARON LAS MUJERES, EL DESEO, CARA SUCIA (muy baja calidad), MUJERES DE TEATRO, DEL CAN CAN AL MAMBO, ME GUSTAN TODAS Y NO ME OLVIDES NUNCA. Yo empecé con dos y él me correspondió con dos, pero con el tiempo hicimos amistad y me obsequió dos documentales invaluables que atesoro, MIS TRES VIDAS y otra entrevista biográfica (monólogo) que dió en 2005. Me regaló un breve clip de UNA AVENTURA PELIGROSA.
    De la Sra Ignarra tengo LOS SOLTERONES, ANGEL CAIDO y una serie de comedia que hizo en Monterrey el año pasado.
    A su disposición. Revisaré la calidad de NO ME OLVIDES y le aviso. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ya revisé. La calidad es excelente, con la excepción de una línea vertical en color verda que aparece al extremo izquierdo de la pantallos por breves instantes casi al final. El tono del blanco y negro es gris/verdoso, no extrictamente gris (un tono que a mí en lo personal me agrada en las películas clásicas). Si lo ha visto, verdad?
    No vaya a ser la misma copia y yo quede como mamá cuervo! Si esta que Ud tiene es similar a HOTEL DE MUCHACHAS, bueno, esta es mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes posibilidades mandamela a mi correo, que si está mejor yo la sustituyo, esta tiene partes que no pude arreglas y están muy saturadas.
      Em breve subire Una aventura peligrosa y Piel canela
      mo Email es: amadocabezas@gmail.com

      Eliminar
  6. Fantástico! Aquí puse unas capturas (hazte.blogspot.com). Haré la extracción y la subiré a Mediafire, pues permite descargas simultáneas lo cual agiliza y facilita mucho las cosas.

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN SABE QUE DIA, MES Y AÑO SE ESTRENO ESTA PELICULA EN CUBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estreno en La Habana el 9 de abril de 1956 en los cines: Fausto, Reina, 4 Caminos, Olimpic, Florencia (posteriormente Pionero) y Santos Suarez.

      Eliminar
  8. ALGUIEN SABE QUE DIA, MES Y AÑO SE ESTRENO ESTA PELICULA EN CUBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estreno en La Habana el 9 de abril de 1956 en los cines: Fausto, Reina, 4 Caminos, Olimpic, Florencia (posteriormente Pionero) y Santos Suarez.

      Eliminar